You are here

CONOCE A STEFFI VÁSQUEZ Y TODO SU POWER MUSICAL.

Con un estilo muy particular caracterizado por una mezcla entre el indie dance y el melodic techno, Steffi Vásquez o en el mundo artístico conocida como Steff, está trazando un camino importante en la industria disc jockey femenina latinoamericana. Nacida en Venezuela, radicada en Colombia y actualmente de visita en México, Steffi no hace más que demostrar su talento musical y todo ese “power extra que tienen las mujeres DJ´s en la escena electrónica”.

Desde que inició su carrera hace 3 años, sus referentes musicales han sido femeninos y su principal inspiración: Amelie Lens. Con un proceso de aprendizaje autodidacta, durante todos estos años ha podido experimentar y jugar con muchos géneros: house, tech house y techno. Gracias a su increíble versatilidad, te puede llevar desde el house más melódico, hasta el techno más oscuro, siempre con influencias del progressive afro y del indie dance, creando una experiencia musical única en todas sus presentaciones.

Grandes clubes en ciudades como Medellín y Bogotá, han sido testigos de sus sonidos: Salón Amador, Sonorama, 881, Aftermood, entre otros. Además, ha hecho parte de importantes colectivos de música electrónica como: Mydoom e Carnival Medellin y ha tenido la oportunidad de compartir decks con notables artistas como: Lilly Palmer, The Yellow Heads, Reelow y más. Por su parte, actualmente en México realiza diferentes toques masivos en Playa del Carmen acompañada de grandes DJs de la escena mexicana y respaldada por recintos como Santino.

Steffi afirma querer llevar sus sonidos y energía a toda Latinoamérica, encontrarse con sus raíces latinas e impregnar en su música ese folclor característico de la región. El próximamente estará debutando en su natal Venezuela.

Síguela en su Instagram  aquí

 

X