You are here

MARIA JOSÉ VUELVE PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL IMMERSION FESTIVAL

El colectivo de la región antioqueña “Oriente’s Crowd Community”, ya tiene todo listo para lo que será la segunda versión del IMMERSION FESTIVAL. Este 20 de marzo, los ravers, las montañas y los bosques antioqueños serán testigos de uno de los festivales musicales más grandes de la región. Este se caracteriza por apostarle a los sonidos modernos, al techno incisivo y a la música futurista del baile. En esta oportunidad se repetirá la locación del Fuerte Ecológico del Fique (Guarne-Santa Elena) que cuenta con amplia zona verde y de camping, para ser testigos del atardecer, noche y amanecer.

Después de la primera versión en 2019 que contó con más de 2500 almas danzantes y con invitados como Nur Jaber, Randomer, Kas:st LIVE y Schacke. Este año viene cargado con toda la energía de grandes artistas de la escena electrónica como Lindsey Herbert, Viper Diva (Shlomo + Hadone), Function, John Beltran y una gran cuota local.

Esta cuota local está encabezada por Maria José, que hoy se posiciona como una de las DJ’s femeninas más importantes del departamento de Antioquia e incluso de todo Colombia. La artista lleva más de 5 años activa y luego de años de aprendizaje autodidacta y con su vinculación con el colectivo Oriente’s Crowd Community, hoy cuenta con gran respaldo en la industria electrónica colombiana.

 

Grandes logros la acompañan en su carrera: su residencia en el legendario club Salón Amador (Medellín), sus apariciones en Sonorama, ONE Carnival, 881, Viuz y otros; su participación en grandes festivales como Rituales, su visita a República Dominicana y las presentaciones a lo largo del país. Además, haberse ganado la oportunidad de compartir cabina con artistas de la talla de: Richie Hawtin, 999999999, SPFDJ, SHDW & Obscure Shape, Coyu, Bart Skils, The Yellow Heads, Zadig, Reiner Zonneveld, Sama Abdulhadi, Camea, SNTS, entre otros.

No cabe duda que el IMMERSION FESTIVAL será la excusa perfecta para vibrar y sonar junto a Maria José, para perderse en el baile y explorar los sonidos de esta talentosa DJ, y en general, de todo el Line Up de este gran evento.

 

Sigue a María José aquí

 

X